LAB90

Para consolidar nuestra visión cultural, debemos contar con espacios y herramientas óptimas para conseguir nuestros objetivos, es por eso que estamos desarrollando lo que próximamente será el laboratoriode Paralelo 90.

 

El Lab-90 será el lugar donde potenciaremos las habilidades de las personas, con el fin de acelerar el crecimiento social, artístico y laboral de las mismas.

 

Nuestro laboratorio, será refugio de investigadores que busquen experimentar temas artísticos y culturales que contribuyan a acelerar el desarrollo sociocultural del planeta. Para globalizar esta acción de arte, creamos una red internacional de colaboradores en la que participan diversos artistas e intelectuales europeos y latinoamericanos.

 

Por último, deseamos que esta forma innovadora de trabajo en red, nos permita dar ese pequeño gran impulso a nuestros “amigos clientes”, para emprender y concretar los sueños de internacionalización de quienes buscan conectarse con el mundo, de una manera práctica, eficaz e innovadora.

 

Recuerda que cada vez que contrates un servicio de PARALELO90, estarás aportando el 10% a nuestro programa de ACELERACIÓN CULTURAL.

 

Bienvenido al mundo Paralelo.